• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Bolivia

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa, África y Asia. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Bolivia

Bolivia es un país soberano situado en la región centro-occidental de America del Sur , políticamente se constituye como un estado plurinacional, desentralizado con autonomías. Está organizado en nueve departamentos. Su capital es Sucre, Bolivia limita al norte y al oriente con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, y al occidente con Chile y Peru, es un estado sin litorall y constitucionalmente mantiene una reclamación territorial a Chile por una salida soberana al océano Pacifico. En su territorio se desarrollaron civilizaciones antiguas como Tiwanaku, la Cultura Hidraulica de las Lomas, la cultura moxena, la Nacion Aymara que sobrevive hasta la actualidad. Bolivia tiene una rica variedad lingüística producto de su condición multicultural. La Constitucion Politica de Estado reconoce 37 idiomas oficiales, incluyendo además del castellano todos los idiomas de las naciones indigenas originarias de Bolivia.

Este territorio es considerado como un pais megadiverso, pues se sitúa entre los países del mundo con mayor variedad de seres vivos, ecosistemas y diferencias geneticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida.

Somos sus detectives privados de confianza en Bolivia y brindamos nuestros servicios en La Paz, Sucre, Santa Cruz de la Sierra, El Alto, Cochabamba, Oruro, Tarijay Potosi.