• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Bogotá

Venezuela

Somos innovadores en aplicación de nuevas tecnologías … Ver mas

Mexico

El éxito de nuestro equipo se centra básicamente en la confidencialidad … Ver mas

Bogotá

Realizamos seguimientos discretos con detectives privados … Ver mas

Medellin

Nuestra empresa le da relevancia en aportar a nuestros clientes … Ver mas

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Bogotá

Realizamos seguimientos discretos con detectives privados que han cumplido con un excelente proceso de selección, capaces de detectar, identificar y abordar situaciones de alto impacto, recopilando la información necesaria para entregar como producto final evidencias garantizadas y de alta calidad. Nuestros agentes pueden ofrecerte una investigación exclusiva para vigilar el comportamiento y la rutina de la persona en seguimiento. Capital y la ciudad mas grande de colombia, en ella encontramos distintas culturas colombianas, ya que es el epicentro de personas de todas las regiones del pais, encontrando gastronimia diversas como las del eje cafetero y la costa atlantica colombiana.

Sus construcciones evacan el pasado colonial en el centro de la ciudad, junto con el verde de sus hermosos parques y cerros que forman parte de la cordillera de los Andes. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios.

Somos sus detectives privados de confianza en Bogota, Colombia