• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detetives Grupo America Brasil

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Seu grupo de Detetives privados e pesquisadores confiáveis em todo o Brasil

Brasil es un pais soberano de America del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el oceano Atlantico. Brasil es una federacion constituida por la unión indisoluble de 26 estados miembros, un distrito ferderal y los municipios Con una superficie estimada en más de 8,5 millones de km, es el quinto país más grande del mundo. Delimitado por el océano Atlántico al este, Brasil tiene una línea costera de 7491 km. Al norte limita Guayana Francesa, Surinam, Guyana y Venezuela; al noroeste con Colombia; al oeste con Peru y Bolivia; al sureste con Paraguay Y Argentina, y al sur con Uruguay. De este modo tiene fontera con todos los países de América del Sur, excepto Ecuador Y Chile.

A pesar de que sus más de 202 millones de habitantes hacen de Brasil el sexto país mas poblado del mundo, presenta un bajo índice de densidad poblacional. Esto se debe a que la mayor parte de la población se concentra a lo largo del litoral , mientras que el interior del territorio aún está marcado por enormes vacíos demográficos. El idioma oficial y el más hablado es el portugues, que lo hace el mayor país lusofono del mundo. La religion con más seguidores es el catolisismo, siendo el país con mayor número de católicos nominales del mundo. La sociedad brasileña es considerada una sociedad multiétnica al estar formada por descendientes de europeos, indigenas Africanos y Asiaticos. La gran extensión territorial de Brasil comprende diferentes ecosistemas, como la Amazonia, reconocida por albergar la mayor diversidad biologica en el mundo, la Mata Atlantica y el Cerrado, que también sustentan una gran biodiversidad, por los cuales Brasil es clasificado como un pais megadiverso.

Somos sus detectives privados de confianza en Brasil y brindamos nuestro servicios en Brasilia, Säo Paulo, Rio de Janairo, Salvador de Bahia, Bello Horizonte, Fortaleza, Curitiva y Porto Alegre.