• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Costa rica

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Costa rica

Costa Rica esta Ubicada en America Central, Limita con Nicaragua al norte, el mar Carbe al este, Panama al sureste y el oceano Pacifiicoal oeste, La división territorial de Costa Rica comprende 7 provincias y su capital es San Jose, La creencia por parte de los conquistadores españoles de la existencia de una costa rica en oro es una de las teorías que explican el origen del nombre del país. Existe una gran variedad idiomática en el país, debido a que constitucionalmente se reconoce como oficial al idioma espanol, pero además se hablan 5 lenguas autóctonas, a saber, el maleku, cabecar, bribri, guaymi y bocotá. Costa Rica es un país muy montañoso y la mayor parte del territorio está formado por elevaciones de entre 900 y 1800 metros sobre el nivel del mar.

Somos sus detectives privados de confianza en Costa Rica y brindamos nuestros servicios en San Jose, Alajuela, Cartago, Limon, Heredia, Guanacaste y Puntarenas.