• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Guatemala

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Guatemala

Guatemala es un estado soberano situado en America Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia castellana durante la epoca colonial; también poseen la Ciudad más grande de América Central y la más poblada siendo esta su capital Cuidad de Guatemala, A pesar de su relativamente pequeña extensión territorial, Guatemala tiene una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso, Esto propicia que en el país existan ecosistemas tan variados que van desde los manglares de los humedales del Pacífico hasta los bosques nublados de alta montaña. Limita al oeste y al norte con Mexico, al este con Belice, el golfo de Honduras y la Republica de Honduras, al sureste con El Salvador, y al sur con el oceano Pacifico. El idioma oficial es el espanol, aunque existen veintidós idiomas mayas, los idiomas xinca y garifuna, estos dos idiomas se consideran en ‘peligro de extinción’, estos también hablados por la población afrodescendiente.

Somos sus detectives privados de confianza en Guatemala y brindamos nuestros servicios en Antigua Guatemala, Barberena, Chichicastenango, Chimantenango, Cuidad de Guatemala y Coban.