• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Las bahamas

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Bahamas

Las Bahamas es uno de los trece paises que forman la America Insular, Antillas o Islas del Caribe, Constituido por más de setecientas islas (de las cuales, 24 están habitadas y más de 700 deshabitadas), cayos e islotes en el oceano Atlantico, está ubicado al norte de Cuba Haiti y Republica Dominicana, noroeste de Isla Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Las Bahamas se dividen políticamente en un distrito central, Nueva Provincia, y treinta y dos distritos locales, regulados por un total de veinticinco administraciones que dependen del Gobernador general Las Bahamas es un país en desarrollo estable, dependiente de la economía basada en el turismo y actividades bancarias. El turismo solamente, supone más del 60 por ciento del PIB y emplea directa o indirectamente a la mitad de la mano de obra del archipiélago. El crecimiento constante del turismo y el auge en la construcción de hoteles, de recursos y de nuevas residencias habían conducido al crecimiento sólido.

Somos sus detectives privados de confianza en Las Bahamas y brindamos nuestros servicios en Freeport, La Isla de Gran Abaco, Gran Inagua, Eleuthera, Cat y San Salvador.