• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Pereira

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Pereira

Capital del departamento de Risaralda, Es la ciudad más poblada de la región del eje cafetero y la segunda más poblada de la región paisa, Está ubicada en la región centro-occidente del país, en el valle del rio Otun en la Cordillera Central de los Andes colombiano, fue fundada el 30 de agosto 1863, Pereira es parte del territorio que en 2011 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad Paisaje Cultural Cafetero. En esta ciudad y en sus alrededores los viajeros pueden practicar deportes de aventura; relajarse en aguas termales y visitar reservas naturales y espacios dedicados a la cultura, entre muchas cosas mas.

Somos sus detectives privados de confianza en Pereira, COLOMBIA.