• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Republica Dominicana

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa, África y Asia. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en republica dominicanaFelipe de Puerto Plata.

Republica Dominicana es un país ubicado en la zona central de las Antillas, Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el oceano Atlantico, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haiti, que es el otro pais situado en La Espanola, La República Dominicana tiene la novena economía más grande de América Latina y la mayor de Centroamérica y el Caribe, La República Dominicana es el destino mas visitado del Caribe. Durante todo el año los campos de golf del país se encuentran entre las principales atracciones de la isla. En el país se encuentra la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte, así como el Lago Enriquillo, el punto más bajo en cuanto al nivel del mar se refiere y el lago más grande del Caribe.

Dominicana, como también se le llama, es un país tropical con una temperatura promedio de 27 °C, la cual varía muy poco durante el año, y una gran diversidad biológica.

Somos sus detectives privados de Confianza en Republica Domincana y brindamos nuestros servicios en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macoris, Higüey, La Romana, San Cristobal, San Pedro de Macoris y San Felipe de Puerto Plata.