• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Trinidad Y Tobago

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en trinidad y tobago

Trinidad y Tobago es uno de los trece paises que forman la America Insular, Antillas o Islas del Caribe, Su capital es Puerto Espanay su ciudad más poblada, Chaguanas, Está ubicado en el extremo sur de las Antillas, encontrándose al sur de Granada, y sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela, Su territorio está formado por dos islas principales, Trinida la más extensa y poblada y Tobago, además de varias islas mas pequenas, organizándose en catorce regiones coorporativas. Su forma de gobierno es la republica parlamentaria. El ingles es la lengua oficial del país, Trinidad y Tobago es famosa por su Carnaval previo a la Cuaresma, que se celebra antes del miércoles de ceniza. También es el lugar de nacimiento de la música calipso, tambores metalicos que es considerado el único instrumento musical acústico inventado en el siglo XX:

Somos sus detectives privados de confianza en Trinidad y Tobago y brindamos nuestro servicios en Puerto Espana, Arimas, Chaguanas, Point Fortin y San Fernando.