• Whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Argentina

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Argentina

Argentina es un pais soberano de America del sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente, Con una superficie de 2 780 400 km², es el país hispanohablante más extenso del planeta, el segundo más grande de América Latina, y octavo en el mundo, La República Argentina está organizada en 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adopta la forma de gobierno republicana, democratica, representativa y federal. La economía argentina es la segunda más desarrollada e importante en Sudamérica, Es uno de los únicos países del continente americano junto a Estados Unidos y Canada que ha alcanzado óptimos niveles de Investigación y Desarrollo en el campo de las ciencias. Su capacidad tecnológica y científica le ha permitido disenar, producir y exportar satelites, construir reactores nucleares y ser el primer productor de software, La Argentina es el segundo país mas visitado de America del sur, dotada de un inmenso territorio con grandes atracciones turísticas, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto, buena calidad de vida, y una infraestructura bien preparada, la Argentina es receptora de masivas cantidades de viajeros.

Somos sus detectives privados de confianza en Argentina y brindamos nuestros servicios en Buenos Aires, Cordoba, La Plata, Rosario, Mar de Plata, Lanus y Ciudad de Salta.