• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Jamaica

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en jamaica

Es uno de los trece paises que forman la America Insular, Antillas o Islas del Mar Caribe, su capital y ciudad más poblada es Kingston, Está a 630 km del subcontinente centroamerica, a 150 km al sur de Cuba, y a 180 km al oeste de la isla de La Espanola, en la cual están Haiti y la Republica Dominicana. La isla logró su independencia el 6 de agosto de 1962, es el tercer país de habla inglesa más poblado de América, después de Estados Unidos y Canad. El poder ejecutivo lo ostenta la reina Isaber II quien, a su vez, está constituida como la actual jefe de estado y reina de Jamaica. Sus idiomas oficiales son el patois jamaicano, y desde 2018, su segundo idioma oficial es el español. Jamaica es un importante centro turístico regional. Su economía se centra además de en el turismo, en la producción de azucar y en la extracción de bauxita. A estas actividades hay que agregarle el negocio que se creó alrededor de la imagen de Bod Marley, utilizada tanto para el turismo como para la explotación de la música reggae y todo lo relacionado con esta.

Somos sus detectives privados de confianza en Jamaica y brindamos nuestros servicios en Kingston, Spanish Town, Portmore, Montego Bay, Mandeville, May Pen, Old Harbour, Linstead.