• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Ecuador

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa, África y Asia. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Ecuador

Ecuador esta ubicado en America del Sur. Limita al norte con Colombia, al sur y al este con Peru y al oeste con el oceano Pacifico, el cual lo separa de las Isla Galapagos, desde la peninsula de Santa Elena a la isla de San Cristobal. Una seccion volcanica de la cordillera de los Andes divide el territorio de norte a sur, dejando a su flanco occidental el golfo de Guayaquil y una llanura boscosa, y al oriente, la Amazonia. es el cuarto pais mas pequeno del subcontinente, es el decimo pais mas poblado de América, con algo más de 17 millones de habitantes, su capital es Quito, La República del Ecuador se divide en 24 provincias que son las unidades territoriales de segundo nivel, la lengua oficial de Ecuador es el espanol, Ecuador es un país con una vasta riqueza natural. La diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a miles de especies de flora y fauna. Cuenta con alrededor de 1 640 clases de pájaros.

Las especies de mariposas bordean las 4 500, los reptiles 345, los anfibios 358 y los mamíferos 258, entre otras. No en vano el Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta, siendo además el mayor país con diversidad por kilómetro cuadrado del mundo. La mayor parte de su fauna y flora vive en 26 áreas protegidas por el Estado.

Somos sus detectives privados de confianza en Ecuador y brindamos nuestros servicios en Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Machala, Porto Viejo, Duran y Manta.