• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Barbados

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Barbados

Barbados es uno de los trece paises que forman la America Insular, Antillas o Islas del Carbe. Su capital y ciudad más poblada es Bridgetown. Situada en las Antillas menores, es la más oriental de las islas, Barbados esta dividido administrativamente en once parroquias que deben su nombre a la religión anglicana de los colonos ingleses. Además la capital de la nación, Bridgetown, que está situada dentro de la parroquia de Saint Michael es posible que pueda formar en un futuro su propia parroquia, Barbados es una isla de 34 Km de largo y 23 km de ancho, con poco relieve y suaves laderas hacia la región central, más elevada. El punto más alto es el Monte Hillaby de 336 m. Está localizada en un punto un poco alejado del eje de las demás islas, ya en el Oceano Atlantico, La isla está bien desarrollada, dispone de buenos hoteles, apartamentos de tiempo compartido, etc.

Las costas sur y oeste de Barbados son muy populares por la claridad de sus aguas y el color blanco y rosado de las arenas de sus playas. A lo largo de la costa este, bañada por el Oceano Atlantico, existen lugares propicios para la práctica del surf..

Somos sus detectives privados de confianza en Barbados y brindamos nuestros servicios en Bathsheba, Blackman, Bridgetown, Crab Hill, y Greenland.