• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Canada

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de asociados agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Canada

Canada ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, se extiende desde el oceano Atlantico al este, el oceano Pacifico al oeste, y hacia el norte hasta el oceano Artico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado federado Alaska, Canadá es una federacion compuesta de diez provincias y tres territorios. Es el segundo pais mas extenso del mundo después de Rusia, Canadá es una de las naciones más ricas del mundo es una nación industrial y tecnologicamente pionera y avanzada, ampliamente autosuficiente en energia gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fociles y a la amplia generación de energia nuclear y energia hidroelectrica. Siendo uno de los paises mas desarrollados, tiene una economia divertificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales, Los dos idiomas oficiales de Canadá son el ingles y el Frances.

Este pais tiene un litoral extenso, hacia el este, norte y oeste, y desde el último periodo glaciar cuenta con ocho regiones de bosques distintos, incluyendo una amplia zona de taiga sobre el Escudo Canadiense. La inmensidad y la variedad de la geografía, la ecología, la vegetación y el relieve de Canadá, han dado lugar a una amplia variedad de climas en todo el país. Canadá tiene más lagos que cualquier otro país, por lo que también contiene gran parte del agua dulce del mundo. Históricamente, la cultura Canadiense ha sido influenciada por las tradiciones y costumbres de las culturas inglesa, francesa e indígena. En todo el territorio nacional, se pueden encontrar varias formas de expresiones culturales, lingüísticas, artísticas y musicales distintivas de cada región.

Somos sus detectives privados de confianza en Canada y brindamos nuestro servicios en Toronto, Vancouver, Winnepeg, Calgary, Cuidad de Quebec, Montreal, Ottawa y Edmonton.