• Whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America El salvador

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en El salvador

Salvador es un pais soberano de America Central ubicado en el litoral del oceano Pacifico, Su clima es cálido tropical pero debido al contraste geográfico el clima puede variar. El Salvador limita con Guatemala al oeste y con Hondura al norte y al este, al sureste el golfo de Fonseca lo separa de Nicaragua, y flanqueado al sur por el oceano pacifico. Su territorio está organizado en 14 departamentos, La ciudad de San Salvador es la capital del país, El país se encuentra en el cinturon de fuego, y su territorio volcánico es muy activo.

Una guerra civil de 12 años, cuyo costo humano llegó aproximadamente a 75 000 vidas, finalizó el 16 de enero de 1992, cuando el gobierno y la guerrilla firmaron los acuerdos de paz que dieron lugar a reformas militares, sociales y políticas.

Somos sus detectives privados de confianza en el Salvador y brindamos nuestros servicios en San Salvador, Santa Ana y Soyapango.