• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Puerto Rico

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Puerto rico

<p align=”justify”><br>Puerto Rico es uno de los catorce territorios no incorporados y uno de los dos estados libres asociados con estatus de autogobiernos de los Estados Unidos de America. Se localiza en America, al noreste del Caribe, al este de la isla La Espanola y al oeste de las islas Virgenes Espanolas,  Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona carstica, áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, lagos, etc. Los puertorriqueños son cuidadanos estadounidenses,  su capital es San Juan, el español es su primer idioma oficial y el inglés como el segundo idioma oficial del Gobierno,  La Economia de Puerto Rico es la más competitiva y, en términos nominales, la primera y más grande de la región  Centroamericana y del Caribe y una de las más grandes de Latinoamerica pese a su tamaño.

Somos sus detectives privados de confianza en Puerto Rico y brindamos nuestros servicios en San Juan, Bayamon, Ponce, Carolina, Caguas, Mayagüez.