• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Aruba

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa, África y Asia. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Aruba

La isla de Aruba fue conquistada por los Paises Bajos en 1636, La isla es generalmente llana y sin ríos. Posee playas de arena blanca, localizadas en las costas oeste y sur de la isla; en el interior de la isla existen algunas colinas, de las cuales se destacan el Hooiberg y el monte Jamanota, que es el punto más alto de la isla. Oranjestad, su capital, El turismo es el principal apoyo de la economía arubana, la mayor fuente de empleos de los habitantes de la isla. La mayoría de la población es descendiente de los españoles y neerlandeses que dominaron la isla y de población negra, junto con los aruhacos. A pesar de que no existen indígenas arahuacos actualmente, la herencia étnica es muy visible, siendo una de las más fuertes en el Caribe. En la isla conviven personas de 40 diferentes nacionalidades. en Aruba impera el multilingüismo donde la mayoría de la población sabe hablar más de cuatro idiomas.

Al igual que en las islas de las Antillas Neerlandesas, los idiomas oficiales son el papiamento (mezcla de español y afroportugués) y el neerlandes, este último es el idioma de instrucción en escuelas y de trabajo del gobierno siendo el tercer idioma más hablado.

Somos sus detectives de confianza en Aruba y brindamos nuestros servicios en Oranjestand, Noord, Paradera, Santa Cruz, Savaneta y San Nicolas.