• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Paraguay

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Paraguay

Paraguay es un país de America del Sur. Su territorio está subdividido políticamente en 18 departamentos, Su capital y cuidad más poblada es Asuncion. Limita con Argentina por el sureste, sur, suroeste y oeste; con Bolivia al norte y noroeste; y con Brasil al este y noreste. El territorio de Paraguay Oriental, conformado por el área ubicada entre el Rio Prana al sudeste y el Rio Paraguay al noroeste, Paraguay no tiene costa marítima pero sus dos ríos principales, el Paraguay y el Parana, que forman parte de la cuenca del Rio de la Plata, lo comunican con el océano Atlántico, Paraguay impulsa estrategias para la protección ambiental y principalmente la defensa de las especies que sirven para defender los procesos ecológicos, con el objetivo de disponer de los recursos para las generaciones futuras.

Las distintas ecorregiones se encuentran muy diferenciadas, el oeste se caracteriza por ser una región semiarida, el noreste se caracteriza por las inmensas zonas inundables que conforman el Pantanal, mientras que a lo largo de la ribera del rio Paraguay se desarrollan humedales subtropicales, caracterizados por grandes cuerpos de agua como el Lago Ypoa. En la zona norte de la Region Oriental se encuentran las sabanas subtropicales del Cerrado, mientras que en el este del país hasta la ribera del rio Parana se desarrolla el Bosque Atlantico, uno de los bosques más diversos y biológicamente ricos del planeta. Por último la zona sur, caracterizada por planicie con clima más templado.

Somos sus detectives privados de confianza en Paraguay y brindamos nuestros servicios en Asuncion, Cuidad de Este, Duque, San Lorenzo, Capiata, Lambare, Fernando de la Mora y Limpio.