• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Nicaragua

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Nicaragua

Nicaragua es un pais de America ubicado en el istmo centroamericamo. Su capital es Managuas. Nicaragua está compuesta por 15 departamentos y 2 regiones autonomas, limita al norte con Honduras, al sur con Costa Rica, al oeste con el Oceano Pacifico y al este con el mar caribe, El pueblo nicaragüense es de naturaleza multietnica y el espanol es la lengua oficial, aunque también son reconocidas las lenguas de los pueblos indígenas originarios como el ingles criolla estadounidense, misquito, Sumo o Somio, Garifunao Rama, las atracciones principales en Nicaragua para los turistas son las playas, rutas escénicas, la arquitectura de ciudades tales como Granada, León y más recientemente el eco y agro turismo en la zona norte donde se encuentra La Ruta del Café de Matagalpa, Jinotega, Esteli y Madriz.

Somos sus detectives de confianza en Nicaragua y brindamos nuestros servicios en Managuas, Leon, Masaya, Chinandega, Matagalpa, Jinotea, Esteli y Granada.