• Whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Cuba

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejorusol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Cuba

Cuba es un pais soberano insular del Caribe, asentado en un archipielago del Mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada. Es uno de los trece Estados Independiente que forman la America Insular, Antillas o Isla del Caribe, y uno de los treinta y cinco del continente americano. La isla de Cuba tiene origen orogenico. Completan el archipiélago la Isla de la Juventud y más de un millar de cayos o pequeñas islas que las rodean: Cayo Coco, Cayo Gullermo, Cayo del Lago del Sur y Cayos Jutias, entre otros. Colinda, al norte, con el estado estadounidense de Florida y con las Bahamas, al oeste con Mexico y al sur con las Islas Caiman y Jamaica . Al sudeste de Cuba, se encuentra la isla de La Espanola. Desde el triunfo de la Revolución Cubana (1959), el sistema político de Cuba ha sido el de una demogracia popular; es decir un estado socialista convencional.

Somos sus detectives privados en Cuba y brindamos nuestros servicios en La Habana, Santiago de Cuba, Santa Clara Holgin y Camagüey.