• Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Belize

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros asociados le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor solución, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Belize

Limita al norte con México y al sur y oeste con Guatemala. El golfo de Honduras lo separa del país homónimo, motivo por el cual fue conocido anteriormente como Honduras Británica, hasta su independencia en 1973, cuando adquirió el actual nombre por la ciudad de Belice, a su vez nombrada por el Río Belice.

Belice tiene un área de 22,800 km2 y una población de 387,879 (2017). Tiene la menor población y densidad de toda América Central.​ El crecimiento poblacional anual era de 1.87% en 2015, el segundo más alto de la región y de los más altos en todo el Hemisferio Oeste. Belice comparte un pasado común no solo con los países de América Central, sino también con el Caribe. Forma parte del Caricom y del Sistema de la Integración Centroamericana.

Aunque los idiomas predominantes son el español y el criollo beliceño, Belice es el único país de América Central en donde el idioma oficial es el inglés, aunque solo el 62.9% de la población lo habla (3% como lengua madre) comparado con el 56.6% de la población que habla español, el 44.6% que habla criollo beliceño y 10.5% que habla maya.

Somos sus detectives privados de confianza en BELIZE