• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupe America Mexico

Venezuela

Somos innovadores en aplicación de nuevas tecnologías … Ver mas

Mexico

El éxito de nuestro equipo se centra básicamente en la confidencialidad … Ver mas

Bogotá

Realizamos seguimientos discretos con detectives privados … Ver mas

Medellin

Nuestra empresa le da relevancia en aportar a nuestros clientes … Ver mas

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Mexico

El éxito de nuestro equipo se centra básicamente en la confidencialidad, calidad del servicio y en la constante actualización de nuestras herramientas para la investigación, los buenos resultados que se obtienen en todas las áreas se deben al compromiso que tenemos al brindarle nuestro mejor esfuerzo. Contamos con el equipo necesario y personal con la experiencia requerida para resolver sus necesidades. Oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, Limita al norte con los Estados Unidos de America, al sur tiene una frontera de 958 km con Guatemala y 276 km con Belice; las costas del país limitan al oeste con el Oceano Pacifico, al este con el golfo de mexico y el mar caribe, su capital es la Ciudad de Mexico. Políticamente es una republica, representativa , democratica, federal y laica; compuesta por 32 entidades federales (31 estados y la capital federal). México es el undécimo pais mas poblado del mundo, con una población estimada en más de 124 millones de personas en 2018, la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el espanol, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indigenas propias de la region. Según la Organizacion Mundial de Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y el sexto mas visitado en el mundo. Esto se debe en gran medida a los 34 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unezco como Patrimonio de la Humanidad.

Somos sus detectives privados de confianza en Mexico y brindamos nuestros servicios en Ciudad de Mexico, Guadalajara, Puebla, Juarez, Tijuana, Leon, Zapopan y Monterey.

México es el undécimo país más poblado del mundo, con una población estimada en más de 124 millones de personas en 2017, ​ la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias de la nación. ​ En el país se hablan alrededor de 287 idiomas;​ debido a las características de su población, es el país hispanohablante más poblado, así como el séptimo país con mayor diversidad lingüística en el mundo.

Somos sus detectives privados de confianza en Mexico y brindamos nuestros servicios en Ciudad de Mexico, Guadalajara, Puebla, Juarez, Tijuana, Leon, Zapopan y Monterey.