• Telefono/whatsapp: +57-301 785 6893 / Email: info@detectives-grupoamerica.com

Detectives Grupo America Honduras

Detectives Privados

DETECTIVES GRUPO AMERICA

Su Grupo de Detectives privados y Investigadores de Confianza

Somos un grupo compuesto por Detectives Privados y Ex-Policías que operamos en Latino América, USA, Europa, África y Asia. A nuestra amplia experiencia, debemos añadir una vasta red de contactos y los recursos derivados de pertenecer a las más importantes Asociaciones internacionales de investigación.

Si usted tiene un problema comuníquese con nosotros, uno de nuestros agentes le contactará.

Analizaremos su caso y le sugeriremos la mejor sol ción, utilizando siempre los parámetros de máxima efectividad y discreción a mínimo costo.

Investigaciones en Honduras

Hondura es un pais ubicado en el centro-norte de America Central, y su capital es el Distrito Central, formado por las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela, Limita al norte y este con el mar Caribe, al sureste con Nicaragua, al sur con el golfo de fonseca y el Salvador, y al oeste con Guatemala, La organizacion territorial de Honduras divide el país, política y administrativamente, en 18 departamento, El territorio de Honduras lo forman altas filas de montañas, elevadas planicies, valles profundos en los que se encuentran llanos extensos y fértiles cruzados por ríos más o menos caudalosos y algunos navegables, todo lo cual contribuye a su rica biodiversidad. Se estima que en Honduras existen unas 8000 especies de plantas, alrededor de 250 de reptiles y anfibios, más de 700 especies de aves y 110 especies de mamíferos, distribuidos en las diferentes regiones.

Somos sus detectives privados de confianza en Honduras y brindamos nuestros servicios en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso Puerto Cortés,Tela, Comayagua y Choluteca.